Muere marimbista


El medio artístico de Santa Eulalia se vistió de luto el pasado viernes Santo, pues con lágrimas y tristeza despidieron a uno de los artistas de la marimba.

Cientos de vecinos acudieron al entierro de Lorenzo Cristóbal Diego, de 19 años, integrante del grupo marimbístico Alma Norteña y originario del caserío Villa Nueva.

El joven falleció al caer del techo del salón de usos múltiples de la escuela parroquial el pasado miércoles, donde estaba colocando un alto parlante y estarían participando en la actividad especial de conmemoración de un año de fallecimiento de Daniel Pedro "Daniel Maya".

Según relataron testigos, Diego se paró accidentalmente sobre un tragaluz, el cual se desplomó provocando la caída a una altura de unos 10 metros.

Inconsciente fue trasladado a una clínica privada de este municipio, sin embargo el médico que lo atendió indicó que ya había fallecido.

Diego estudiaba sexto magisterio y se destacó como artista, por lo que recibió un homenaje póstumo al paso de su féretro frente al monumento de la marimba.

Sitio trabajado por