SEPULTAN DESPUES DE VARIOS MESES

DAN CRISTIANA SEPULTURA A LOS RESTOS MORTALES DEL CUERPO DE ANCIANA DESAPARECIDA EN EL 2013
Desde el 28 de julio del año 2013, se desapareció la señora Eulalia Diego Felipe del cantón Kanajaw del municipio de Santa Eulalia, departamento de Huehuetenango, quien saliera de su casa de habitación en horas de la mañana de ese día.
Autoridades comunitarias, municipales, junto con el apoyo del movimiento Social de este municipio, efectuaron rastreo en todas las comunidades con el fin de dar con el paradero con o sin vida de esta anciana de avanzada edad.
Después de varios días de intensa búsqueda; en un terreno boscoso aparecieron algunos restos del vestuario, así como restos de huesos humanos, lo que se considero que le pertenecía a ella, ya que estos fueron reconocidos por los familiares.
Por órdenes del Ministerio Publico se conservaron estas evidencias para continuar con la investigación. Según el caso que se está llevando a cabo por el Ministerio Público MP211-2013-16, con sede en el municipio de Santa Eulalia, Huehuetenango.
Familiares, avalados por la municipalidad de las comunidades mencionadas, decidieron esta mañana dar cristiana sepultura a estos restos encontrados desde el año pasado.
Sitio trabajado por